Hola a todos !!! Cómo estáis?? Madre mía...que de tiempo sin pasarme por aquí, sin contaros nada. Os pido perdón, si os digo la verdad, a parte de estar muy liada, me está costando muchísimo la vuelta al cole, sobre todo coordinar los horarios de mis peques...en fin que cuando tengo un ratito libre me lo tomo para tirarme en el sofá y echar una cabezadita. Pero bueno, hoy me veo más espabilada de lo normal así que voy a aprovechar a hablaros de unos de mis restaurantes favoritos de Alcalá.
Aunque en el titulo he puesto "probando sitios nuevos", en realidad este del que hoy os voy a hablar no es nuevo para mi, pero sí que es verdad que nunca os lo había comentado aquí, en mi planeta. El restaurante es EL POZO DE LOS SABORES.
Se que sois unos cuantos los que me soléis hacer caso y después de leerme vais a probar los sitios que os propongo, así que os dejo la dirección y el teléfono por si queréis reservar, porque hace falta reservar por lo menos con una semana de antelación, es un sitio pequeño y muy solicitado. La dirección es C/ Carmen Descalzo, 18 y el teléfono 910280574-695969618
Como os he dicho ya he estado unas cuantas veces porque creo que es de lo mejorcito que tenemos ahora en nuestra ciudad, y mira que hay sitios buenos, pero lo que me gusta de este restaurante es que tienen una cocina mediterránea, casera pero con un toque diferente.
Os dejo el enlace donde podéis ver la carta y precios
He probado ya unos cuantos platos y están todos para chuparse los dedos, pero no dejéis de probar la ensalada de jamón de pato con lascas de foie, el pulpo a la brasa, la tabla de quesos con higos confitados, el foie casero con compota de frutas y el solomillo hojaldrado gouda y salsa de Oporto....expectacular !!!
Y que decir de los postres...el coulant sobre natillas de vainilla y helado...no puedo ni describirlo, solo de pensarlo me pongo a salivar...jajajaja.
Y para digerir bien todo esto que mejor que un Gin-tonic bien preparado. Las mejores marcas, y los hielos son de zumo de frutas tamizado, a medida que se va deshaciendo le va dando más sabor.
Ah bueno, no os he contado el porqué del nombre. Se llama el POZO DE LOS SABORES, porque está construido encima de un pozo.
Ya solo me queda deciros que el personal es encantador, el jefe de sala te aconseja fenomenal sobre los platos que vas a pedir y te hace sentir como en casa.
Así que ya sabéis donde tenéis que ir este finde, si tenéis suerte y no está todo cogido.
Y si vais....contarme!!! Mil besosssssss !!!!
Claro, me pongo a leer esto despues de comer y hambre otra vez...
ResponderEliminar¡Menuda pinta tiene todo!
Felicidades por el blog, tenias razón hay entradas que me han gustado mucho
¡Un abrazo!
P.D.: Con tu permiso seguiré pasandome por aquí
Muchas gracias !!! pásate cuando quieras...por aquí te espero!! :)
Eliminar