Hola churris !!!
Ya estoy de nuevo por aquí. Ya se que últimamente tengo esto un poco abandonado, pero la vida no me da para más, se que me perdonáis...a que sí ?? jejeje.
Bueno hoy os traigo un post de estos que abren el apetito, que hace mucho que no os recomiendo sitios nuevos donde ir a comer rico rico.
Os quiero hablar del restaurante LAGRIMAS NEGRAS. Está dentro del Hotel Silken Puerta de América, ese hotel tan chulo que tiene cada planta de un color situado en la entrada de Madrid.
Es un restaurante gourmet y de diseño, con un precio medio elevado pero que merece mucho la pena pagar. La decoración es vanguardista, con lámparas grandes y tonos negros y rojos.
La cocina es de mercado y de autor, su carta está inspirada en los platos de Martín Berasategui ya que el director gastronómico del Lágrimas negras y el chef han trabajo en dos de los restaurasen del famoso chef.
Destaca por la calidad y frescura de sus productos. Para los apasionados del STEAK TARTAR, como es mi caso, no hay sitio mejor para degustarlo, lo he probado en muchos restaurantes y este sin lugar a dudas es el mejor. Eso sí, solo lo tienen en carta en la temporada de frío, cuando llega el calor lo quitan.
Hay que hablar también de la carta de vinos, espectacular, no he visto en mi vida una carta tan extensa.
Todo esto unido al trato exquisito que dan al cliente, hacen de este restaurante uno de mis favoritos.
No dejéis de ir, de verdad, os lo recomiendo 100%....para una ocasión especial o simplemente por capricho....merece la pena.
Un besazo enorme !!!!
Excelente restaurante....
ResponderEliminarJo....que buena pinta!!
ResponderEliminar