Hola churris !!!
Ya estamos de vuelta de la Navidad, se acabó el comer a destajo, el beber como si no hubiera mañana y los villancicos que tanto me gustan.
Cuando hablamos de Navidad, a todos nos viene a la cabeza la típica estampa...todo nevado, frío, chaquetones, bufandas, narices heladas, una casita con una chimenea...¿¿a que sí?? jajaja... Pues nosotros este año hemos querido probar algo diferente...calor, playa, palmeras, bikini, coco-locos, ron, bachata...así que nos liamos la manta a la cabeza y decidimos pasar estas NAVIDADES EN EL CARIBE...eso sí...no sin nuestros gorritos navideños.
Y mira que yo soy muy tradicional y una loca de la Navidad, pero si queréis que os sea sincera, os recomiendo que por lo menos una vez en la vida, paséis una Navidad en el Caribe.
A decir verdad, a mi eso de pasar 8 horas en el avión no me hacía ninguna gracia, pero para ir allí, no me quedaba más remedio...así que me armé de valor y allá que nos fuimos. He de decir que el día del vuelo estaba tan emocionada, que si pasé algo de miedo ni siquiera lo noté. ¿¿El viaje?? Se me hizo un pelín largo, pero cuando faltaba una hora para llegar, y la azafata anunció que tenían un servicio de cócteles para ir entrando en ambiente, me entró una cosa por el cuerpo que no se expresar con palabras...por poco me levanto y me pongo a bailar. Y ya cuando el avión aterrizó y todos los pasajeros nos pusimos a aplaudir....fue la lecheee !!! jajajaja.
Y sí, cuando llegas a ese trocito de cielo en la tierra, no se porqué, pero de repente te entra un ritmillo caribeño...un buen rollito... ¿¿será el ambiente...el calorcito...su gente?? Sea lo que sea la diversión y el relax están 100% asegurados.
Para este tipo de destino lo más recomendable es el TODO INCLUIDO, te lo dan todo hecho, y si les das algo de propina solo tienes que dejarte llevar y disfrutar de los placeres de la vida. El momento en que te ponen la "pulserita" es indescriptible, y más cuando vi como eran...nunca había visto una pulsera de hotel así...preciosa !!!...no era la típica pulsera de plástico que te pincha por todos lados...no no...esta era otro nivel...la cosa pintaba realmente bien...
En cuanto al hotel, decir que no pudimos escoger mejor. El MELIA CARIBE TROPICAL en la zona THE LEVEL, situado en Playa Bávaro...precioso. Claro está que THE LEVEL cuenta con ciertos privilegios, entre ellos un restaurante con piscina llamado GABI, al cual los demás clientes no tenían acceso, y una zona exclusiva de playa para los clientes de esta zona.
En nochebuena preparan una cena especial y a continuación una fiesta en la playa con Dj. Al día siguiente, Navidad, nos encontramos con la sorpresa de que Papa Noel vino a la habitación a despertarnos y a darnos regalos.
En definitiva, recomendable 100%...tanto para ir con amigos, en familia, en pareja.... Mis hijos disfrutaron de lo lindo.
A parte de todo esto cuentas con infinitas actividades...y esas playas kilométricas de arena blanca plagadas de palmeras...esas aguas turquesas... En fin...un viaje y unas Navidades INOLVIDABLES...Solo tiene un pero...y es que si vas segurísimo que quieres volver.
Espero que os haya gustado....mil besos !!!!!!
Sin palabras..... Ya estoy ahorrando!!!!!
ResponderEliminarImpresionante...vaya fotos y vaya modelos!! No podéis ser más guapos!!!
ResponderEliminar